Historia

AD Impreso, S.A. de C.V. es una empresa integrada por profesionales de la industria Gráfica especializados en Diseño Gráfico Social, creada en 1990 para atender clientes con necesidad de nuevas ideas aplicadas en la Creatividad de invitaciones, para todo tipo de evento.

Al ser pioneros de lo que es hoy la moda establecida en todos los niveles sociales, nuestro compromiso es estar siempre innovando nuevos estilos que marquen la tendencia que indudablemente seguirá la competencia, no solo en nuestra área de influencia, sino en el ámbito nacional e internacional, como lo pide la actual globalización, pues tenemos contacto con casi todos los países de habla hispana mediante el internet y las redes sociales.

 

PORQUE PREFERIR  LA CREATIVIDAD DE INVITACIONES DE AD IMPRESO

En primer lugar, porque nuestro Diseño, es tu Diseño y tu Diseño eres tú.

Las invitaciones para tu Boda son el primer contacto con tus invitados, así es que, causar una primer buena impresión de lo que será el evento, es nuestro primer objetivo.

Como pareja a casarse, los materiales (papeles y cartulinas), color de impresión, detalles, tipografía y redacción son importantes en la invitación, pero es el Diseño lo que marcará la personalidad de ustedes y la distinción de su Boda.

Las invitaciones, entre más sencillas, más elegantes. Los detalles sobrios, el toque decorativo y el tema utilizado en el Diseño, levantarán sus invitaciones cuando son elegidos con sumo cuidado, buscando que la calidad sea muy alta y el costo ajustado a su presupuesto.

En AD Impreso tenemos tipografías adecuadas para cada redacción. Podrás elegir la que más sea de tu agrado dentro de una gran variedad de estilos que se adaptan a cualquier temática o concepto.

Ten en cuenta que el uso de los colores es simplemente moda y nosotros, en AD Impreso, estamos siempre innovando la utilización de los mismos, estudiando constantemente su aplicación y probando su impacto visual para asesorar profesionalmente a nuestros clientes. El resultado debe ser un armonioso conjunto del estilo de tu Vida, desde el mismo momento que el invitado, recibe la invitación para tu Boda.

Confiar en AD Impreso, es garantía total en Profesionalismo, Calidad, Satisfacción, Atención. Servicio y Puntualidad en la entrega o en el envío a cualquier parte del mundo.

Consúltanos cualquier duda, uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo tus preguntas…